Apertura del paso superior vehicular “Benito Juárez”

NCS Carbonífera 29 de noviembre de 2017.- En la apertura del paso superior vehicular “Benito Juárez”; y en la inauguración del nuevo Centro de Justicia Penal de la Región Carbonífera, el Alcalde de Sabinas resaltó el trabajo realizado por el Gobierno del Estado, en materia de infraestructura pública y carretera, además de brindar espacios adecuados para la aplicación y procuración de la justicia.


El C.P. Lenin Flores Lucio y su esposa la Presidenta del DIF y Diputada electa Zulmma Guerrero de Flores, junto al Gobernador Rubén Moreira Valdez hicieron el corte del listo inaugural en ambas obras, las cuales serán de gran beneficio para la población de Sabinas y del resto de la Región Carbonífera.


La Primera Autoridad del Municipio dijo que sin duda alguna, gracias a la coordinación que existió entre el Estado y Municipio, y con el apoyo de la Federación, se logró grandes cosas, como el paso superior vehicular “Benito Juárez”.
Mientras que en el tema de la impartición de justicia, en Sabinas se tendrá la sede para llevar aplicar en forma el nuevo sistema de juicios penales.

Esta nota ha sido leída 155 veces!

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

error: Content is protected !!
[ + ]