Saltillo

NO ABRIRAN LA ZONA DE TOLERANCIA.

34.2KViews

Los cambios que se pretenden habrá en la sociedad después de lo que se ha vivido en México sobre la pandemia del COVID-19 y que el estado de Coahuila es de las poblaciones que mas se acato a alas estipulaciones de la OMS, se ve muy lejana la posibilidad de que los giros negros reabran legalmente al publico.

Los expertos a nivel internacional señalan que la nueva cultura de prevención de enfermedades contagiosas será global teniendo en cuanta las estipulaciones de seguir el uso de cubre bocas o dispositivos barrera, por supuesto la cultura de la sana distancia.

Lo que deja por mucho entendido que los giros de entretenimiento como son los que tienen comparto físico sexual sean descarados en el orbe mundial.

Tal es el caso de la Zona de Tolerancia de saltillo la cual esta cerrada desde el primer momento en que se especificaron las medidas a tomar por la presencia del Corona Virus, y hasta el momento seguirá de esta manera aun y si se pasa a la etapa dos de apertura de bares y caninas, y esta a consideración de las autoridades el que vuelva a entran en funciones.

Deja una respuesta