SaltilloViral

Viralizan a hombre infiel en #saltillo

769Views

Negocios ofrecen sus productos a hombre que fue exhibido por ‘Infiel’ en Saltillo
Con muestras de apoyo y ofrecimiento de servicios, varios negocios locales vieron una oportunidad de publicitarse


Redacción

Coahuila.- En el área de mercadotecnia, todo tiene que ser tomado en cuenta para promocionar un negocio, una marca, un producto, y en esta ocasión una exhibición de infidelidad fue el tema que generó una gran oportunidad de negocio.

Con lonas en distintos puntos de Saltillo, exhibieron a un hombre llamado Javier, a quien acusaron de ser infiel, además de ‘meterse’ con mujeres casadas, aunque el cometido inicial se cumplió, de dar a conocer la falta de este hombre, el hecho se volvió viral por el marketing que originó.

También te puede interesar: Mexicanos golpean y dejan en el suelo a estadounidense racista que los llamó “sucios”

Aparentemente Javier no tendrá problemas para alimentarse si es que ya no tiene quien le cocine.




Alimentos, ayuda gratuita para el divircio, fletes para la mudanza, fueron otros de los mensajes que se pudieron observar en Facebook que invitaban a Javier a contactarlos.




Varios negocios que observaron la publicación en redes sociales sobre la acción de Javier no dudaron en aprovechar la ocasión de promoverse, algunos ofreciendo ayuda y apoyo, algunos otros ofreciendo servicios y varios más intentando dar ayuda a la mujer engañada y a la esposa de Javier.

El hecho además de generar viralización en las redes sociales, por el ‘infiel’, también generó una gran cantidad de comentarios positivos por el apoyo de negocios locales que se sumaron al apoyo, ya que algunos hasta indicaron que ayudarían a ‘2

Deja una respuesta