COVID19EdomexNacional

FAMILIARES DE PACIENTES COVID-19; IRRUMPIERON EN HOSPITAL LAS AMERICAS EN ECATEPEC EDO. DE MEXICO.

1.49KViews

En un vídeo que es viral en redes sociales familiares de una persona de sexo masculino contagiada con #COVID19 y irrumpen en las instalaciones.

Después ya no haber recibido información de su familiar quien ingresó con síntomas de #coronavirus complicados con algunas enfermedades que el paciente tenía los familiares irrumpen en las instalaciones de manera violenta amenazando a doctores y enfermeros-

En el vídeo encuentra a su familiar muerto en el patio en una bolsa para cadáveres se presupone que la persona sobrevivió muy pocas horas después de ingresar al hospital.

Sin embargo los familiares acusan a doctores y al sistema gubernamental estar matando injustificadamente a los contagiados por coronavirus.

El hospital permanece a resguardo de la Guardia Nacional algunos familiares de esta persona resultaron arrestados después de la trifulca.

Al final del vídeo se puede mostrar cuando la fuerza pública llega a implantar orden en las instalaciones de este hospital las Américas en Ecatepec Estado de México.

Deja una respuesta